13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    La falta de combustible crispó los nervios de más de un vecino del distrito

    Mas Leídos

    PIÑAS EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO – Ante el cierre de algunas expendedoras de combustibles y dada la repercursión que tomó este fin de semana la falta del mismo, en Escobar los conductores también sufrieron las consecuencias. Largas filas para conseguir nafta se observaron en todas las localidades del distrito, donde los nervios y malestar estuvieron a la orden del día.

    Circuló por las redes sociales un incidente en una estación de servicio ubicada en Colectora Este y Ruta 26, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, cuando un automovilista habría intentado adelantarse en la extensa fila allí formada.

    De acuerdo a las versiones, comenzó una discusión que habría derivado en una riña en la que habrían «molido a palos» a quien se quiso adelantar, por lo que habría intervenido una ambulancia del SAME que habría trasladado al conductor a la UDP de Garín con politraumatismos.

    La secretaria de Energía, Flavia Royon, sostuvo en declaraciones radiales que la normalización del abastecimiento de nafta en distintos puntos del país demorará entre dos o tres días, luego de que el Gobierno nacional decidiera importar barcos con combustible para paliar la falta de éste.

    Con relación al desabastecimiento, Royón aseguró que «hubo un aumento de demanda inusual. Veníamos de un fin de semana largo con mucho movimiento turístico. También hubo una cuestión de que en el calendario electoral había un ruido de una posible devaluación y de aumentos de precios. Entonces, el que podía stockear también fue a buscar combustible, como el común de la gente».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas