21.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

La estación Montes fue renovada

Mas Leídos

En el marco del Plan de Modernización de Transporte Ferroviario ya se han renovado casi la totalidad de las 22 estaciones de la línea Belgrano Norte. Cada parada ferroviaria fue puesta en valor con la mirada de un transporte de pasajeros más eficiente, moderno y seguro. En este marco, ya quedó en funcionamiento la estación Montes, en la localidad de Don Torcuato en Tigre.


“Es un día de gran alegría y emoción. Por un lado, logramos inaugurar la estación 18 de las 22 que tiene el Belgrano Norte. Estaciones que estaban paralizadas cuando asumimos la gestión, que pusimos las obras en funcionamiento y hoy venimos dando apertura en forma sistemática. A la mañana inauguramos en Pilar inaugurando la parada de Del Viso, junto al Intendente Achával y todo su equipo, y ahora estamos en mi querido Tigre haciendo lo mismo con toda la comunidad”, afirmó el vicepresidente de TAI, Rodrigo Álvarez, tras el corte de cinta inaugural.
Y expresó: “Le agradezco profundamente a los trabajadores de la construcción y de Trenes Argentinos porque realmente pusieron todo de sí para que estas obras arranquen en medio de la pandemia y hoy las podamos disfrutar”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas