26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

La escultura del Pez

Mas Leídos

La obra del Paseo Paraná de las Palmas está cada vez más avanzada. En la mañana del jueves se comenzó a trabajar sobre la escultura del Pez, en alusión a la vida en la isla.

La foto que no podés dejar de sacarte es en “la escultura del Pez” ubicada en el paseo costero del Paraná de las Palmas. El pasado jueves comenzó el ensamble de la estructura del pez, la cual se encuentra en la rotonda del Paseo. Allí, estuvieron trabajando los obreros  junto a personal de la UGC 7 y máquinas de RIO Pal. La misma es en alusión a la vida en la isla y próximamente se colocará una familia remando en un bote.

Con estas dos incorporaciones, son tres los espacios atractivos para que los escobarenses y visitantes puedan llevarse una linda postal de su paso por el Paraná. La primera se trata del cartel corpóreo con el nombre de  Escobar, y ahora la estatua del pez y la familia remando.

La puesta en valor del Paraná, que en pocos días estará finalizada, incluye entre otras cosas la colocación de juegos saludables con sus respectivos playones y nuevo mobiliario urbano como cestos de basura, bicicleteros y refugios de colectivos.

Habrá bancos y mesas de hormigón para los sectores gastronómicos y columnas nuevas con artefactos solares para iluminar los caminos, los espacios recreativos y el sector de pesca. Se colocará solado intertrabado de hormigón en las circulaciones y zonas de descanso y se refuncionalizará el galpón, que actualmente oficia como guardería, para convertirlo en una feria de plantas y flores.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas