21.2 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

La diputada Russo convocó a la unidad del peronismo

Mas Leídos

Ante la presencia de una multitud de personas, se llevó a cabo el 1er Encuentro Regional “Unidad de Mujeres Peronistas” realizado en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar.

 

El pasado sábado se reunieron las principales dirigentes femeninas del Partido Justicialista bonaerense para debatir ideas y proyectos, desde una perspectiva de género, sobre problemáticas estructurales como trabajo, salud y educación, entre otros aspectos. Acompañaron el titular del PJ local, Ariel Sujarchuk, y los diputados nacionales Máximo Kirchner, Fernando Espinoza y Abel Furlan.

Hoy las mujeres nos convocamos para luchar por los derechos de todos y de todas. Tenemos que seguir construyendo desde la unidad por un país que incluya” enfatizó en su discurso la diputada nacional Laura Russo.

Se destaca la presencia de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez, Gabriela Cerruti, Laura Alonso y Marisa Guerin; la senadora provincial Teresa García; entre otras ministras, secretarias, directoras y dirigentes políticas de municipios vecinos.

 

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas