31.3 C
Buenos Aires
martes, enero 14, 2025
More

    La Colectividad Boliviana no logra recuperarse

    Mas Leídos

    En una nueva fecha de la división A de la Liga Escobarense de Fútbol, el conjunto local cayó por 2 a 0 ante Náutico Hacoaj. En un encuentro en donde ambos conjuntos tuvieron sus situaciones, la visita golpeo en los momentos justos y se llevó una gran victoria. Con este resultado los de Lambertuchi siguen en zona de descenso a falta de nueve fechas para culminar el torneo.

    (RDE) En una gran tarde y con un correcto campo de juego, el partido comenzó muy trabado y con poco juego. Si bien el local intentó presionar en el centro de la cancha, la visita pudo trasladar la pelota con los laterales y siempre jugando con las diagonales de sus delanteros. Durante los primeros veinte minutos Náutico Hacoaj dominó, pero sin llegadas de riesgo, a su vez la Colectividad intentó con varias corridas de Juarez y los arranques de Quiroga pero con poco éxito también.

    Minuto tras minuto algunas infracciones fueron calentando el encuentro pero sin preocupaciones hasta el momento. La primera emoción del partido fue a los 42 minutos, ya que luego de una tibia llegada de la visita, el arquero Segovia intentó salir rápido pero golpeo al delantero de Hacoaj. En ese momento el árbitro Moris decidió expulsar al jugador escobarense y sentenciar el penal. Luego de varias idas y vueltas, Gejtman puso el 0-1 parcial para visita. Cabe destacar que Walter Cruz fue quien se puso los guantes. El primer tiempo culminó y dejó el encuentro muy complicado para los locales.

    En la segunda mitad, el dominador del juego cambió y fue todo verdiblanco. La Colectividad Boliviana buscó con varios centros o pelotas divididas. Ezequiel Quiroga fue el arma local, ya que con picardía, buen pie y una gran destreza fue fundamental para desequilibrar en todo momento. La presión de Rojas y el orden en la defensa le dio una motivación extra para los dirigidos por Cisterna, quienes buscaron el empate. A su vez la visita se defendió como pudo y decidió jugar de contragolpe.

    Si bien tuvo varias llegadas de riesgo, Náutico Hacoaj se encontró con un arquero Cruz bien parado. Con el correr del tiempo, el local ya tirado en ataque, le dio la posibilidad a una gran corrida de Gejtman, quien encaró por el sector derecho y sentenció las cosas con un 0-2 a falta de cinco minutos de finalizar el partido.

    Es así como una nueva derrota lo complica más a la Colectividad Boliviana, quien lucha con Abrojal, Villa Rosa y Caza y Pesca para definir los descensos. La próxima fecha el equipo de Lambertuchi visitará a Unión Del viso en un encuentro fundamental para la recuperación.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas