14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

“La chica estaba en shock”, dijo la panadera que rescató a la joven en Palermo

Mas Leídos

VIOLACIÓN EN MANADA – (NA) – La panadera que denunció el hecho de la chica que fue abusada sexualmente por un grupo de seis jóvenes en el barrio porteño de Palermo dijo que “la chica estaba en shock” cuando la rescataron junto a su esposo.
Natalia Concepción, la panadera que denunció el hecho, contó en declaraciones a la prensa cómo fue el momento en el que se acercaron al auto en el que los ahora seis detenidos abusaban de la joven.
Además, la mujer comentó que ella y su marido fueron agredidos por los acusados cuando intentaban defender a la víctima.
“Estábamos dentro del local con mi marido y había en la puerta dos personas que nos llamaron la atención. Luego comenzamos a ver que en un auto había movimientos raros y pensamos que era una pareja teniendo relaciones, pero nos pareció raro porque era a plena luz del día”, relató Natalia.
La mujer comentó que las dos personas que estaba afuera del auto tocaban la guitarra, mientras los otros se turnaban para entrar y salir del vehículo.
Luego, Natalia y su pareja vieron que había varias personas dentro del auto “y una mujer fuera de sí, que cerraba los ojos y tiraba manotazos como para defenderse” y agregó: “Después, otro de los abusadores, de remera verde, la agarró de los pelos y la llevó para que le practicara sexo oral, y en el asiento de atrás había dos hombres más que la manoseaban”.
Tras darse cuenta de lo que ocurría, la mujer llamó al 911 y denunció el hecho.
Como la Policía, según contó la mujer, se demoraba, “fuimos a defenderla y entonces, nos empezaron a pegar a mi marido y a mí.
Nos defendimos con palos de escoba, como pudimos, pero ellos no se fueron. La tironeaban del brazo y se la estaban llevando cuando llegó la policía. Fue horrible”
.
Luego, cuando la Policía arribó al lugar, Natalia se acercó a hablar con la joven víctima y dijo: “La chica estaba en shock y me dijo: ‘Gracias por salvarme la vida’”.

Seis detenidos

Seis jóvenes fueron detenidos acusados de haber violado en “manada” a una chica de 20 años en el interior de un automóvil.
El episodio ocurrió en Serrano al 1.300, adonde acudieron efectivos de la comisaría vecinal 14A por una denuncia de abuso sexual.
Los policías de la Ciudad se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol, informaron fuentes de la fuerza.
Junto a los jóvenes que se encontraban en el auto, los agentes hallaron a una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida, aunque conservaba destellos de lucidez.
La joven alcanzó a decirle a los policías que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo por los cuatro muchachos que la acompañaba.
Inmediatamente, los policías detuvieron a los seis varones presuntamente implicados en la violación, de entre 20 y 24 años, como acusados del delito de “abuso sexual”.
En tanto, la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde fue asistida por la Oficina de Violencia Sexual.
Según indicaron las fuentes consultadas, se hallaron en el interior del auto cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LSD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza.
En el hecho, tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional número 21.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas