11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

La banda Tirados en la Estación lanza su cover en Estados Unidos

Mas Leídos

ESCOBARENSES POR EL MUNDO – La banda escobarense Tirados en la Estación no para de crecer. En una entrevista con Radio Líder contaron todos los proyectos que tienen programados para este año.

Inicialmente estuvieron trabajando para una productora de Mar del Plata. Allí preparaban el tema “Eran dos locos de amor”, que se va a estar lanzando a fin de año con el propósito de continuar con una gira costera.
A partir de ese trabajo lograron una conexión con la radio WBBM de Chicago, que los invitó a unirse haciendo un cover de “Manic Monday” y “Friday, I´m in love” de The Cure, que saldría en julio de este año, correspondiendo al verano norteamericano.

Gonzalo, cantante y líder de la banda, comentó al respecto: “La WBBM estaba armando un compilado doble con bandas emergentes que hagan clásicos melódicos nacionales llevados al Rock. En principio, nos convocan para grabar Manic Monday, pero luego, una banda de Costa Rica se bajó y nos preguntaron si contábamos con el tiempo y con las ganas de hacer un segundo tema.
Era una oportunidad única, ¡Obviamente dijimos que sí! Así que metimos dos canciones representando a Argentina y principalmente a Escobar”.
El compilado constará de veinticuatro tracks de bandas tanto estadounidenses como latinoamericanas.

Gonzalo convoca a toda la comunidad a oírlos en vivo el día sábado 9 de julio en “Dr. Tazo”, ubicado en Rivadavia 250, donde se estarán presentando junto a “Submisión”, una banda icónica de Ingeniero Maschwitz que vuelve a tocar después de un retiro temporal. También invita a quienes quieran conocerlos a que los busquen en redes sociales y en YouTube como “Tirados en la Estación Oficial” donde están publicitando su trabajo e informando acerca de todas las novedades.

Manic monay – “Tirados en la Station” presentacion WBBS new radio EE.UU

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas