18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Kicillof: “Se viene utilizando hace tres años y estaba dentro del presupuesto prorrogado”

Mas Leídos

(NA) – El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió a cruzar duro al presidente Javier Milei tras la quita del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia, y sostuvo que el mandatario “abandona sus obligaciones más elementales, somete al pueblo a un ajuste salvaje y se roba los recursos de las provincias”.

Para ser claro, no son recursos de un gobierno o de un gobernador, son del pueblo de la provincia de Buenos Aires. Se elimina de manera intempestiva el Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia que se viene utilizando hace tres años y estaba dentro del presupuesto prorrogado”, advirtió el gobernador en una conferencia en la sede del Ejecutivo provincial en La Plata.

Acompañaron a Kicillof en la rueda de prensa el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner; el ex ministro del interior Eduardo de Pedro; los intendentes Julio Alak (La Plata) y Mayra Mendoza (Quilmes); y los sindicalistas Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Roberto Baradel y Abel Furlán, además del referente del Movimiento Evita Emilio Pérsico, entre otros dirigentes.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas