Inicio Cultura JuveActiva y una peatonal ochentosa son algunos de los eventos que organiza...

JuveActiva y una peatonal ochentosa son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

0

AGENDA DEL FIN DE SEMANA-Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada JuveActiva: Modo Verano y una peatonal con temática de los años 80, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy a partir de las 10.00, con la jornada “Mini Guardianes” en la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz (Sucre 1550) donde los más chicos podrán recorrer y buscar insectos, aves y otras especies autóctonas.

Más tarde, a las 16.00, tendrá lugar una nueva edición JuveActiva: Modo Verano en el parque El Dorado (El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz) con competencias de freestyle, juegos, danza, DJ’s, artistas itinerantes, K-Pop, food trucks y punto de consulta joven.

A las 18 horas, se realizará la Peatonal de Verano Ochentosa en Hipólito Yrigoyen (Av. Tapia de Cruz y Estrada, Belén de Escobar) con una feria artesanal, food trucks, shows en vivo y un cierre musical a cargo del DJ Javier Marx.

Además, a las 18.00, los vecinos podrán disfrutar del Pre Carnaval de la Flor en Ingeniero Maschwitz (Las Retamas entre Carriego y Almafuerte) con un tradicional desfile de murgas y comparsas.

Mañana, de 10.00 a 20.00, habrá actividades y pileta libre en todos los polideportivos del distrito para aquellas personas que se encuentren asociadas. De no estarlo, pueden hacerlo durante el día acercándose a cualquiera de los polideportivos con foto carnet 4×4 y fotocopia del DNI.

Por último, durante todo el día, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná con shows en vivo para toda la familia.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil