Un hombre discutió con su sobrino de 20 años y tras atacarlo con un arma blanca, se fugó. Además, la víctima tuvo que ser hospitalizada con heridas en tórax y axila.
El hecho tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 23.20 en un domicilio ubicado en un sector de las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero de la capital provincial.
Según fuentes consultadas por el Tribuno de Jujuy, por el momento, el autor de los hechos es buscado por la Policía, tras atacar a su sobrino en una reunión familiar y, la víctima de 20 años tuvo que ser hospitalizada en el Hospital «Pablo Soria» con heridas graves.
Como consecuencia, uno de los familiares alertó sobre el hecho de sangre en el lugar y los efectivos policiales rápidamente arribaron al lugar.
Los agentes realizaron tareas de investigación y entrevistaron a una mujer, quien manifestó ser madre de la víctima.
Asimismo, agregó que se encontraban en una reunión familiar y en un momento determinado se produjo una discusión entre su hijo y su tío.
Por último, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado. Mientras que las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos policiales de la Subcomisaría de las 150 Hectáreas, por directivas del representante fiscal.