9.3 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Joven robó una moto en Matheu, y se la llevó a su casa en Garín

Mas Leídos

Personal del Grupo Territorial Operativo de Matheu, trabajó de manera conjunta con efectivos del Comando Patrulla de Escobar. Según informaron, fueron alertadores por el robo de una motocicleta, e inmediatamente desplazaron un servicio abocado a tareas investigativas por la sustracción del rodado.
El vehículo en cuestión, era una moto Yamaha YBR roja, con dominio colocado 344-KAX. Inmediatamente, los uniformados se encargaron de solicitar testimonios por parte de algún testigo presencial. “Luego de recavar testimonios, realizamos un seguimiento de cámaras de seguridad de este municipio. Se logró hallar el rodado en el interior de una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego de la localidad de Garín”, detallaron.
Luego de acceder a la ubicación de la moto sustraída en Matheu, los uniformados procedieron la aprehensión del masculino. Tras ser identificado, se trataba de un menor de 16 años de edad. “Se mantuvo comunicación con un agente fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Campana, quien ordenó se labren actuaciones caratulando la causa como “Secuestro de motovehículo”, y se haga entrega del motovehículo a su propietario”, sentenciaron.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas