7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Joven murió arrollado por un tren en la nueva estación de Panamericana

Mas Leídos

La víctima tenía 21 años y fue embestido cuando cruzada las vías al final de la estación Cecilia Grierson. Murió en el acto. El servicio estuvo interrumpido.

Un joven de 21 años murió al ser arrollado por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte, al final del andén de la nueva estación Cecilia Grierson, a metros de la Panamericana, en su intersección con la calle Los Fresnos.

Fuentes policiales informaron que el accidente fatal se produjo cerca de las 6.30 con una formación que se dirigía a la estación Villa Rosa, cerca del puente del arroyo Pinazo.

Al arribar personal policial al lugar del hecho se constató que efectivamente una persona había sido arrollada. Minutos después llegó un móvil del SAME cuyo médico constató el fallecimiento de la víctima. La misma fue identificada como Julio Esteban Mansilla de 21 años de edad.

Hasta el momento no pudo ser esclarecido cómo ocurrió el accidente, es por eso que la Justicia caratuló la causa como “averiguación causales de muerte” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Andrés Quintana. Trabajó en el lugar personal del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana de Pilar, además del personal del bombero y del destacamento de La Lonja.

Como consecuencia del accidente el servicio estuvo interrumpido entre las estaciones Grierson y Villa Rosa hasta que pasadas las 8 comenzó a regularizarse.

Con este nuevo caso, ya son cinco las víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas