12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Joven escobarense necesita juntar dinero para realizarse una cirugía

Mas Leídos

Franco Serrano es un joven del barrio El Cementerio, tuvo un accidente con su moto y sufrió fracturas en su mano. Tiene que operarse y están juntando dinero para terminar de pagar las prótesis.

Abigail Costa y Franco Serrano dialogaron con El Diario, donde contaron de qué se trata la cirugía y que este domingo van a hacer un bingo solidario para completar la suma que requieren las prótesis.
“Se me aflojaron las manos, iba en la moto y me caí. Me quebré la mano en varias partes. Me tengo que operar”, dio Franco y anunció que están juntando dinero para esas prótesis.
El valor total es de un millón y medio de pesos, el cual nos cubrió gran parte el municipio y tenemos que entregar una suma de doscientos mil pesos. Para eso estamos haciendo un bingo este domingo a las 14.00, en Chubut 61 del barrio El Cementerio, en Belén de Escobar, para poder colaborar con el dinero para las prótesis. Nos están faltando 140 mil pesos”, determinó Abigail.
“Habrá buffet, con cosas dulces, saladas, tortas, empanadas y un montón de cosas ricas”.
Esta familia, además, tiene un merendero que nunca cerró pese a esta adversidad, que con mucho esfuerzo lo mantienen. “No lo cerramos”, dijo Abigail y agregó, “se llama Sonrisitas, nos pueden buscar así en las redes sociales, o a mí como Abi Costa, y ayudar siguiéndonos y compartiendo. En mi perfil aparece toda la información del bingo”.
El teléfono de contacto de Abigail es el 3484341526.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas