12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Joven escobarense falleció en Villa Astolfi por una descarga eléctrica

Mas Leídos

Joel Cancino Vera, de 23 años de edad, les avisó a sus padres que se iba a pasear a Ingeniero Maschwitz. Iba en su moto, la que había adquirido recientemente.

Apareció electrocutado y con su rostro y partes de su cuerpo quemados en un descampado de Villa Astolfi, en el vecino partido de Pilar. No estaba su moto y le faltaban algunas pertenencias.

Demasiadas dudas sobre lo que pasó con Joel Cancino Vera tiene su familia, por lo que piden la colaboración de todos para llegar a dilucidar qué ocurrió con el joven.
“Cualquier dato, algo que hayan visto, es de gran ayuda. Si alguien sabe algo o lo vio el día 12/1 por favor que se contacte al número

  1. Por favor, es crucial si lo viste, dónde y con quién. Desde ya, muchas gracias”, publicó su familia y amigos en redes sociales.

El miércoles por la madrugada, aproximadamente a las 4.00, vecinos de un descampado en Villa Astolfi, en un sector semidescampado, situado en la calle Francisco Lauría, entre Lago Argentino y Laguna del Monte, en las proximidades de la avenida Dardo Rocha (la Ruta provincial 25), partido de Pilar, una pareja que vive en las inmediaciones notó un fogonazo, se cortó la electicidad y luego detectaron fuego en un pilar ubicado en ese lugar.

Al acercarse se desató el terror: encontraron el cuerpo de un joven con el cuero y rostro quemado por lo que llamaron de inmediato al sistema de emergencias 911.

Al arribar al mencionado lugar, los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un muchacho que yacía a pocos metros del tendido eléctrico.

Peritos de la Subdelegación Pilar de la Policía Científica determinaron que el fallecido presentaba quemaduras en una de sus manos, signos de una fuerte descarga eléctrica con salida en la zona de la axila y el omóplato.

Luego de investigaciones pudieron determinar que los restos pertenecían a Joel Cancino Vera, por quien en esos momentos sus amigos pedían en redes sociales conocer su paradero ya que no se sabía nada de él desde que salió de su casa. Los uniformados se pusieron en contacto con la familia vía correo electrónico, solicitando su presencia para reconocer los restos.

La empresa Edenor, en tanto, confirmó que hubo una explosión en el medidor, lo que da indicios que Joel podría haber muerto electrocutado, aunque aún se están investigando los causales de su fallecimiento.

En el lugar trabajaron efectivos del destacamento de Villa Astolfi y bomberos voluntarios de Presidente Derqui. Además, la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar y fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas