22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Joven con discapacidad fue víctima de un violento ataque

Mas Leídos

PRODUCTO DE UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO
El lamentable hecho ocurrió en la tarde de ayer, más precisamente sobre Avenida Mitre y su intersección con Beruti. Según comentaron fuentes oficiales, la víctima le reprochó a dos personas que estaban obstruyendo la rampa para discapacitados y estos individuos no tomaron nada bien la crítica de esta persona. Producto de ello, comenzó a ser agredido físicamente y terminó siendo asistido por una ambulancia del SAME.

Cabe mencionar que el reproche por parte de la víctima era lícito, pero a estos dos sujetos violentos poco les importó no tener razón y reaccionaron violentamente contra la integridad física de esta persona.

Como consecuencia, el joven fue asistido por una ambulancia del SAME que luego lo trasladó al hospital San José para una mejor atención personalizada. Además, se le realizaron estudios para corroborar que no tenga heridas que no eran perceptibles al ojo humano.

Por otro lado, el bloqueo de rampas por parte de los automovilistas es una falta de tránsito que ocurre muy a menudo en distintos puntos del país, pero es poco habitual presenciar un desenlace triste como este. A diario, quienes lo padecen se encuentran totalmente indefensos ante el poco o nulo control por parte de los agentes de tránsito, y no les queda más que otra herramienta que ser sus propios defensores.

Esta problemática, busca generar conciencia y responsabilidad en los conductores ya que las rampas para discapacitados son un derecho y una necesidad para garantizar el acceso y la circulación de todas personas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas