15.8 C
Buenos Aires
miércoles, julio 24, 2024
More

    José Romero necesita ayuda de los vecinos para comprar una prótesis

    Mas Leídos

    José Romero, vecino del barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, está solicitando la ayuda de la comunidad ayuda para comprar una prótesis, ya que sufrió la amputación de una de sus piernas.

    «Fui operado de una pierna, me amputaron a la altura de la rodilla de la pierna izquierda y estoy pidiendo ayuda a la comunidad para poder comprar mi prótesis, ya que hace cinco años que no puedo trabajar por el problema de mi pierna, fui operado hace poco y no tengo medios para costear lo que vale la prótesis».
    José «era techista, tengo dos nenas grandes que están con sus familias. Yo vivo en Maschwitz y ellas viven en Escobar».
    Era un trabajador independiente, viviendo al día.
    La prótesis que necesitaría «estuve averiguando por unas páginas que me han pasado gente conocida, que me contestan por Messenger porque son empresas privadas, y me pasaron entre $160 mil a $350 mil, que es según el peso, la altura y los movimientos que uno necesita».
    José no posee ninguna prótesis, «ando a muletas, nada más» y está juntando dinero mediante una rifa, «me donaron unos parlanes nuevos con bluetooth para hacer una rifa a cien números, para costear gastos del traumatólogo. Lo demás se va juntando todo en una cuenta que abrí en el banco Galicia de Escobar, para la gente que quiere donar».
    Los vecinos que puedan donar el alias es: MELON.MAMUT.MORADO, del banco Galicia, a nombre de José Luis Romero.
    «Falta bastante. Diez pesos o veinte, todo suma», remarcó.
    El número de contacto telefónico de José Luis Romero es 11-4045-6645, o acercarse a calle Las Retamas al 900 y Ricardo Gutiérrez, «justo enfrente a la salita del barrio Lambaré, Coronel Dorrego. Ahí estoy todos los días, excepto que tenga médico».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas