9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

José C. Paz: un policía mató a delincuente que quiso robarle su moto

Mas Leídos

Un efectivo de la policía mató a un delincuente que intentó robarle su moto en la localidad de José C. Paz, cuando el agente se encontraba de franco. El ladrón, que falleció producto de un disparo, actuaba junto a un cómplice que huyó.

El hombre, que brinda servicio en la Policía Local de dicha localidad, estaba circulando este sábado con su vehículo hasta que fue abordado por dos motochorros en la calle Ramón Falcón, entre Capitán Martínez y Marcelo T. de Alvear.

En ese marco, el agente se identificó como oficial de la fuerza de seguridad y dio la voz de alto. De ese modo, el efectivo y los delincuentes protagonizaron un tiroteo.

Producto de la balacera, uno de los ladrones sufrió una grave herida que le causó la muerte. Según informaron fuentes oficiales, tenía 22 años y era de San Miguel. Por otro lado, agregaron que había estado preso por robo.

En primer lugar, actuó la Comisaría 3ª de José C. Paz, aunque luego el caso fue intervenido por Gendarmería debido a que participó un policía de la Policía Bonaerense.

Investiga lo sucedido la UFI N°19, a cargo Germán Weigel. En la causa, que se aboga como tentativa de robo y homicidio, se considera hasta el momento que el agente actuó bajo legítima defensa.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas