16.7 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Jornadas Intrahospitalarias en el Hospital Erill

Mas Leídos

POST PANDEMIA – Luego de dos años de transitar la pandemia, en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill volvieron las Jornadas Intrahospitalarias.

Los distintos servicios que componen el nosocomio escobarense presentaron sus trabajor y “renovamos el compromiso en la formación y capacitación de nuestros residentes. Realizamos un sentido homenaje a la compañera Irma Galian, quien falleciera el año 2020 y aunque estaba jubilada del hospital dejó un enorme recuerdo luego de décadas de trabajo en el equipo de enfermería del servicio de Emergencias. Seguimos trabajando para dar más y mejores servicios y así garantizar el derecho a la salud. Gracias a todos los trabajadores del hospital por su trabajo y compromiso diario”, el director del hospital provincial, Dr. Gaspar Costa, desde las redes sociales.
“Gracias a los residentes por confiar en nosotros para formarse y crecer día a día en esta vida única, difícil y reconfortante como lo es, la de ser trabajador de la salud”.
En la oportunidad también se presentó el libro “Medicina del Trabajo en la Argentina”, donde los directores Dr. Gaspar Costa y Lic. Nicolás Del Mármol son co-autores.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas