Varias salidas tuvieron los servidores públicos de la localidad de Maquinista Savio. Como en cada oportunidad en que son requeridos por la comunidad, la pronta respuesta evitó males mayores.
Por la mañana un accidente entre un automóvil y una moto ocurrido en Patricias Argentinas y Entre Ríos provocó que acudiera al lugar el móvil 26 a cargo del ayudante Jonas Romero. Allí asistieron al conductor del rodado de menor porte quien fue derivado a la UDP de Savio con politraumatismos por una ambulancia del SAME.
Al mediodía, en la calle Chapa y El Ceibo del barrio Colman, los móviles 18 y 19 acudieron a un domicilio en el que un calefón había provocado un principio de incendio.
Al arribar los servidores públicos las llamas ya se habían extinguido, por lo que corroboraron que no hubiera pérdidas ni focos ígneos y retornaron al cuartel.
Un poste caído de cables telefónicos convocó al móvil 26, a cargo del ayudante Jonás Romero, a realizar tareas preventivas y levantamiento de cables. También alertaron a la empresa prestadora de servicio por la peligrosidad del poste en la vía pública.
Ocurrió en la calle Santa Fe, entre Chaco y San Martín.
El móvil 26, a cargo del ayudante mayor Marcelo Vázquez y tres componentes acudió de urgencia al Polideportivo de Maquinista Savio. Allí un chico se golpeó con el borde de la pileta, haciéndose un corte en la cabeza.
El menor fue asistido en el lugar por una ambulancia del SAME.
Por último, también acudió el móvil 26 a cargo del ayudante mayor Marcelo Vázquez y tres componentes, a la Escuela N° 23 donde una femenina estaba convulsionando.
Los servidores públicos prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de personal del SAME.