11.3 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

Jorge Rojas cerró los festejos en Garín

Mas Leídos

DIA DE LA BANDERA Y ANIVERSARIO DE LA CIUDAD – Después de dos años sin festejos por la pandemia de Covid-19, la localidad de Garín volvió a ser el epicentro festivo, para celebrar con un multitudinario acto el Día de la Bandera y el 129º aniversario de su creación. En esta oportunidad, por la mañana, el ex integrante de Los Nocheros inició los festejos formales entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino y por la tarde cerró los mismos con un impecable show que fue presenciado ante una multitud.

Cabe mencionar que los mismos fueron organizados por el Municipio de Escobar en el imponente escenario montado en la esquina del Boulevard Perón y su intersección con la calle 2 de Abril.

Rojas abrió el espectáculo con “Mi cantar”, para después dar paso a “Un humano más”, “Viaje”, “Sin ataduras”, “Guitarra compañera”, “La yapa”, entre otras. Luego de tocar “Al son de la vida”, amagó con despedirse, pero no fue así, ya que la gente quería más.

Casi al final del show, y previo al último tema, subieron al escenario la Directora de Entidades de Bien Público Municipalidad de Escobar Laura Cejas junto al Sub Secretario de Turismo y Promoción Cultural Ariel Lovizio, quienes le hicireon entrega de una mención, reconcimiento y también un presente. “Este regalo fue tejido por tejedoras del distrito, es un regalo hecho por artesanas y una placa de reconocimiento por su aporte a la cultura y el arte nacional”, explicó Alejandro Oyarzú.

Finalmente, tomó la posta Ariel Lovizio quien indicó le agradeció a todos los presentes y aprovechó la oportunidad pedirles un fuerte aplauso a Jorge Rojas. “Muchas gracias, porque hoy tempranito vino a cantar el himno junto a chicos y chicas que hicieron promesa a la bandera y en lo que fue el desfile después de dos años de pandemia. También tenemos que agradecer a Ariel Sujarchuk que hace posible este evento y está llevando a cabo una revolución cultural”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas