8.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Joaquina León, embajadora de la Fiesta Nacional de la Flor, nos representó en Corrientes

Mas Leídos

PARTICIPACIÓN ESCOBARENSE – El miércoles pasado se inauguró la 47a. edición de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes. La mayor fiesta de pesca deportiva en Argentina, y una de las más importantes del mundo, contó con representación escobarense, dado que Joaquina León, primera embajadora de la Fiesta Nacional de la Flor, estuvo allí, mostrando y contando las bondades y turismo que posee nuestro distrito.

El evento se desarrolló entre el 29 de abril al 5 de mayo (ayer) y además de la tradicional pesca, hubo peñas, artistas locales y nacionales y muchas actividades para desarrollar en familia.

El plato principal fue la presencia de 1160 equipos y 3500 pescadores quienes fueron los protagonistas de la «inolvidable largada de lanchas de la 47a. Fiesta Nacional del Surubí», expresó el gobernador Gustavo Valdés en sus redes sociales.

De esa manera, se puso en marcha el «Mundial de Pesca», con una largada imponente y el aliento constante de miles de personas, que ubicadas en distintas zonas ribereñas, apoyaron el despliegue de cada lancha y de las barras pesqueras.

Otra de las atracciones fue la elección y coronación de la nueva soberana y sus princesas. Finalmente la Fiesta Nacional del Surubí coronó así a la nueva Reina electa Priscila Fanega, de 18 años, postulante número 4, representando a la barra pesquera «Moncholitos Verdes».

Por su parte la postulante número 4, Milagros Ibarra, de 22 años, fue electa Primera Princesa, en representación de la barra pesquera Surubí Yapu.

La postulante número 2, Agostina Moyano, de 22 años, resultó electa Segunda Princesa, quien representa a la barra pesquera de Central Goya.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas