18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Jesús, el maschwitzense que regala plantines junto a su padre

Mas Leídos

Días atrás, a través de las redes sociales circuló una noticia de un hombre que se dedica a regalar plantines junto a su hijo de 6 años de edad.

Según comentó Carlos Alberto Luna, el padre de Jesús Luna, un día su pequeño le preguntó por qué tiraban las semillas siendo que posiblemente a muchas personas les gustaría plantarlas en su casa. A lo cual, el padre tomó el consejo de su hijo, y pensó cómo implementarlo.

La primera forma que se le ocurrió, fue acercarse hasta algún lugar transitado. Y por ello, eligió la famosa carnicería maschwitzense “El Luchador”, ubicada sobre Av. Villanueva y Paso.
Allí, llevó una mesita y colocó un total de 20 plantas de palta. “La intención era que los vecinos que fueran a comprar, se pudieran llevar una planta de palta totalmente gratis”, destacó Carlos.

Asimismo, algo llamativo es que su hijo le preguntó “¿Por qué no pones tu número de teléfono así la gente te compra? y el padre le respondió: “no queremos que se sequen o después tirar porque se secaron. Es mejor regalarlas y que alguien lo pueda aprovechar”.

Pero la aventura no terminó ahí, ya que durante la semana pasada, volvieron a colocar una mesa con nuevas variedades. Otra vez, fue un éxito ya que en pocas horas, los vecinos arrasaron nuevamente con las plantas.

Asimismo, durante la tarde del martes, Carlos y su hijo volvieron a entregar plantines en el Planetario Móvil ubicado en El Dorado de Ingeniero Maschwitz.

Posiblemente, esto no le deje ninguna ganancia económica a Carlos. Pero su corazón está tranquilo, porque sabe que le está enseñando valores a su hijo y eso es mucho más importante para cualquier padre. Cualquier niño de 6 años de edad, le pide a sus padres que le compren el famoso juguete que vieron en una publicidad en televisión, pero Jesús no, él no es así. Es un nene al que le gusta ayudar, hacer sus propios carteles, y se alegra cada vez que a través de las redes sociales le llega un mensaje alentando su intención de ayudar. Por eso este fin de año, brindemos por todos los niños desinteresados que quieren ayudar sin recibir nada a cambio. Brindemos por una generación de niños colaborativos. Brindemos por Jesús Luna.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas