14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Javier Milei cruzó a Adrián Suar y a «Pepe» Albistur

    Mas Leídos

    RESPUESTA – El presidente Javier Milei salió ayer a cruzar al actor Adrián Suar, por la discusión en torno al financiamiento a la cultura, y al dirigente peronista “José ”Pepe» Albistur, por un chiste que hizo sobre el mandatario.

    “No podes mentirle a la gente, él esta haciendo la defensa de un privilegio, en eso no están los desnutridos o los pobres”, se quejó MIlei en declaraciones a Rock & Pop al referirse al reclamo de Suar.

    “No hay plata, entonces tengo que elegir donde va la plata, o sea financiar películas que no ve nadie y solventar a actores o poner esa plata para la gente”, insistió el jefe de Estado.

    El actor y productor había cargado contra la ley ómnibus que el mandatario envió al Congreso y cuestionó en particular la parte referida a la cultura, que propone desfinanciar al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

    “Espero que no salga, le falta reflexión a esa ley. Le falta debate. Se meten con la cultura como si la cultura en un país no fuese nada. Solo fuese un valor tangible desde lo económico”, afirmó Suar en el programa de Mirtha Legrand.

    Por otro lado, el Presidente fue consultado por un reciente chiste que hizo el dirigente del peronismo porteño Albistur sobre él, cuando dijo que “a Milei le dicen Semana Santa porque no se sabe si cae en marzo o en abril”.

    “Bueno, parece que hay gente que cuando pierde sus privilegios no está dispuesta a respetar la voluntad de las urnas. Me parece un comentario desafortunado”, respondió Milei.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas