12 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Isabel de Negri de Gran Hermano 2023 dio positivo en un control de alcoholemia

Mas Leídos

BAHÍA BLANCA – La ex participante de Gran Hermano 2023 Isabel de Negri protagonizó un hecho policial este domingo a la madrugada cuando dio positivo en un control de alcoholemia en el centro de Bahía Blanca.

La mujer de 65 años, quien tuvo dos pasos en el reality por haber reingresado por el repechaje, fue demorada por los efectivos, luego que el test arrojara que tenía 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

Desde mayo de 2023, está vigente Ley 27.714 de Alcohol Cero al volante en todo el país.

El hecho sucedió este domingo a las 5.30, cuando circulaba por la zona en su camioneta Amaron, de acuerdo a lo que publicó el medio local La Brújula 24.

Isabel deberá pagar una multa y realizar un descargo ante el Tribunal de Faltas de Bahía Blanca para recuperar su camioneta.

De Negri es sommelier y cuenta con una vinoteca en dicha ciudad bahiense.

El paso por GH

Isabel fue una de las participantes de Gran Hermano 2023 y una de las pocas que pudo reingresar al reality de Telefe conducido por Santiago del Moro.

De temperamento fuerte, la mujer estuvo cerca de Lisandro, uno de los referentes de la casa, que se oponía al juego de Juliana, conocida más popularmente como Furia.

Tras la decisión de la gente, Isabel fue eliminada, pero, semanas más tarde, el mismo público fue el que la votó para ingresar a Gran Hermano en el repechaje.

De todos modos, la mujer de 65 años no duró mucho, ya que luego de algunos días fue expulsada del certamen por revelar información del exterior a sus compañeros.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas