18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024

Iris Pavoni fue elegida “La Mujer del Año” en la Sociedad de Fomento

Mas Leídos

INGENIERO MASCHWITZ – Y la realidad la tomó de sorpresa a Iris Pavoni, quien año a año organiza con Casa de Cultura de Ingeniero Maschwitz “La Mujer del Año”. En esta oportunidad, y sorpresivamente, fue nombrada así por su compromiso, dedicación y trabajos solidarios para la comunidad de esa ciudad.

Casa de Cultura hace más de 20 años que elije a “La Mujer del Año”, una persona que trabaja para la ciudad, por el bien común, ad honorem, mujeres que se destacan. En esta oportunidad su nombramiento fue propuesto por la Sociedad de Fomento, sin que Pavoni estuviera enterada. Al proponer otra entidad que no fuera Casa de Cultura, todos estuvieron de acuerdo con la distinción.

Fue “una sorpresa, porque estaba trabajando, estábamos haciendo el evento. Este año la idea era agasajar a todas las mujeres que vayan, no había nadie en especial (al menos ella no lo sabía).

“Se estaba desarrollando el evento y en un momento dado sube Ana María (Carmona), suben las chicas de la Sociedad de Fomento al escenario, con regalitos y pensé parece que la Sociedad de Fomento tenía alguien a quien nombrar”.

“Cuando Ana María empieza a leer un papel y dice es una mujer que quedó viuda muy joven… y bueno, dije soy yo, Y si, era yo”.

“Mis hijos lo sabían, mis hermanos, un montón de gente lo sabía y yo no lo pude sospechar”, destacó Iris Pavoni.

“Muy agradecida porque son los vecinos que elijen siempre. Había muchísima gente, mucha concurrencia. Esto es un mimo al alma. Es lindo cuando te reconocen que uno hace muchos años que trabaja, a nivel cultura, ad honorem”.

“La Casa de la Cultura y la Sociedad de Fomento son entidades de bien público y nadie cobra, nadie recibe un peso y lo hacemos con amor, con amor a los demás”, concluyó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas