33 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Invertimos en equipamientos para estar cada día más cerca

Mas Leídos

La radio es un histórico medio de comunicación que siempre está. Pese a las nuevas tecnologías, la gente que se dirige al trabajo o que está en él, quienes están en su casa haciendo las tareas, o quienes están caminando, viajando en automóvil, o en medios de transporte, escuchan radio para mantenerse informados o escuchar sus programas favoritos.
La radio transformó su transmisión adaptándose a la era digital, por lo que todos quienes amamos y trabajamos en el medio también innovamos tanto en lo material como en lo humano.
Y esa transformación también llegó a Radio Líder 98.9, donde nuestros oyentes se habrán dado cuenta que mejoramos en calidad y potencia de la emisión.
Pero eso no es todo, queriendo estar cada día más cerca de nuestros vecinos la inversión también la traducimos en la programación.
Este año tendremos nuevos programas en distintos segmentos y para diferentes gustos, por lo que estén atentos a lo que se viene, que les va a encantar.
Igualmente vamos a continuar con la música que más les gusta, la de los ochenta, tango, folclore, música internacional, urbana… Todos los estilos con los que les hacemos compañía y, en algunos casos, rememoramos épocas pasadas. Queremos continuar cautivándolos porque nos importan.
Los segmentos noticiosos, el periodístico matutino, las personas que quieren escuchar y los problemas que los aquejan. Todos los temas que les interesan nos importan y queremos continuar con ese objetivo.
Nuestras líneas de contacto están y siempre van a estar abiertas a la comunidad, y nuestros micrófonos a disposición de todas las voces.
Deseamos que en este 2023 continúen apoyando nuestro crecimiento, porque en definitiva lo hacemos por ustedes.

Diego E. Curutchague

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas