12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Intervención artística en una panadería

Mas Leídos

El pasado domingo, se realizó un evento peculiar en una panadería maschwitzense. Su vereda y patio se transformaron en una muestra que incluyó artes pláticas, cerámica, literatura y música en vivo. Los clientes se encontraron con las paredes exteriores llenas de colorido y con mesas en las que exhibió una ceramista, escritores y músicos zonales; en tanto que quienes se acercaron por la convocatoria al evento, denominado #arteypan, disfrutaron también de la pastelería del local.
Los artistas que participaron fueron Julio Lauandos, con su serie de cuadros de bichos en instalación sobre la vegetación del lugar y una importante cantidad de láminas; Jessica L´Argentiere, ceramista; Daniel Hirsch con sus esculturas de material reciclado; Stella Navedo con su libro “en espiral”, del que leyó poemas en forma de susurros; Emiliano Colta con su disco, su reciente libro “El tesoro de Ivanel” y su actuación de música en vivo; Diego Frías, con canciones de su recién estrenado disco “Uno” y Maximelen, la cantante de Zeph finghers.

Fueron alegres y curiosos los momentos espontáneos en los que se bailó chacarera o en el que la cantante de blues fue acompañada por los vientos andinos del folclorista, en una mixtura curiosa, como todo el evento en sí.

Los anfitriones convidaron de sus delicias y comentaron su deseo de repetir el evento. La panadería se ubica en la esquina de Santa Fe y Castelli en Ingeniero Maschwitz, que no por nada se denomina “el pueblo de las artes”

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas