18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Internaron a una mujer atacada por su marido en plena calle

Mas Leídos

Una mujer de 38 años tuvo que ser asistida en el Hospital Central de Pilar luego de ser atacada a golpes por su esposo, de la misma edad, en plena vía pública. En tanto que el agresor pudo ser detenido.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en la esquina de Ingeniero Emilio Mitre y Polonia del barrio La Loma de Del Viso. Hasta ese lugar llegó personal del Comando de Patrulla de Pilar Zona 15, donde encontraron a la víctima tirada en el piso y en estado de semiinconciencia. La mujer tenía distintas marcas en sus brazos, hematomas en los ojos y una herida cortante en el labio superior.

Apenas se repuso pudo contar que a consecuencia de una discusión fue atacada y golpeada por su pareja, apuntando a un hombre que estaba en el lugar muy exaltado. La policía detuvo al agresor quien pese a una fuerte resistencia fue esposado y trasladado a la Comisaría 3ª.

La mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Central de Pilar, en donde fue asistida debido a los golpes y heridas recibidas. La causa fue caratulada como “aprehensión por violencia de género y lesiones”, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas