10.7 C
Buenos Aires
lunes, julio 14, 2025
More

    Interceptan a dos jóvenes que robaron herramientas de una ferretería en Don Torcuato

    Mas Leídos

    EN DON TORCUATO – Luego de cometer el ilícito, los malvivientes huían a bordo de bicicletas. Afortunadamente, los agentes lograron detener a los sospechosos.

    En esta oportunidad, tomaron intervención los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), quienes lograron detener a dos jóvenes que robaron herramientas de una ferretería. Tras lo sucedido, inmediatamente los vecinos se comunicaron con las autoridades, que tomaron cartas en el asunto.

    Según informaron fuentes oficiales, ambos sujetos ingresaron al comercio ubicado en la intersección de las calles Triunvirato y Chile, en el barrio Aviación, y un vecino que visualizó el hecho reportó lo ocurrido rápidamente.

    Mediante el seguimiento por las cámaras de seguridad municipales, los operadores del centro de monitoreo lograron identificar a los jóvenes cuando huían a bordo de bicicletas y notificaron a los móviles que patrullaban la zona.

    A pocas cuadras, los efectivos lograron interceptar a ambos sospechosos y ponerlos a disposición de la Justicia. También recuperaron las pertenencias sustraídas del local, las cuales fueron incautadas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas