8.9 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
More

    Intentó robar en una vivienda, huyó cuando vio al propietario

    Mas Leídos

    BELÉN DE ESCOBAR – Días atrás un individuo intentó ingresar a una casa ubicada en la calle General Paz al 1300 de Belén de Escobar. Tras un llamado al 911 fue aprehendido por la policía a pocas cuadras del lugar del hecho.

    Todo comenzó cuando una vecina que estaba en su domicilio notó ruidos extraños en su patio. Un individuo forzó el portón y violó el perímetro de su casa, huyendo al notar la presencia de su moradora.

    Tras un llamado al sistema de Emergencias 911, personal del GTO de la Comisaría Escobar Primera y de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Escobar acudieron hasta el lugar del hecho y se entrevistaron con la denunciante, quien aportó las descripciones físicas y de vestimenta del maleante.

    Con esos datos, comenzaron la búsqueda del autor quien al notar la presencia policial ingresó al pasillo de la calle Lamadrid al 1100 intentando esconderse en un domicilio.

    Utilizando la facultad que les otorga el Artículo 222 del C.P.P. (allanamiento de urgencia), el personal policial ingresó a la vivienda del sospechoso, quien luego de oponer resistencia fue finalmente aprehendido.

    Al aprehendido, de 31 años de edad, le secuestraron una barreta, un martillo y un arma blanca; fue trasladado a la Comisaría Escobar Primera, donde quedó a disposición de la justicia por «tentativa de robo calificado y resistencia a la autoridad».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas