18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Intentó robar con un inhibidor de alarmas y fue detenido por el COT

Mas Leídos

Operadores del centro de monitoreo visualizaron al hombre con actitud sospechosa en la intersección de Av. Cazón y Berutti. Tras identificarlo, se constató que tenía entre sus pertenencias dicho dispositivo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a un hombre que intentó robar vehículos con un inhibidor de alarmas. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de Av. Cazón y Berutti. En las imágenes se puede ver que el hombre amaga con entrar a un banco y luego ojea algunos vehículos estacionados en la calle.

Inmediatamente se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona. Los efectivos lograron interceptarlo entre las calles Marabotto y Cazón. En el momento se constató que tenía entre sus pertenencias dicho dispositivo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas