14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Intentó entrar a una casa y murió electrocutado en el cerco perimetral

Mas Leídos

Un delincuente de 20 años murió electrocutado al intentar ingresar a una casa en Escobar con fines delictivos. Según informaron, la víctima era vecino del lugar y tenía antecedentes por robo.

El caso se produjo en una vivienda ubicada en la calle Benteveo -entre Manny y Carpintero- del barrio parque El Cazador, cuando encontraron al joven colgado de la reja inconsciente.

De forma inmediata se dio aviso a la Policía y constataron que el delincuente estaba muerto producto de una fuerte descarga eléctrica que recibió al subirse a la reja.

En el lugar también se logró identificar a la víctima. Se trató de Tobías Ezequiel Suárez Indart (20) que vivía a tres cuadras del domicilio wn el que intentó ingresar y tenía varios antecedentes por robo en la zona.

Las autoridades informaron que fue el dueño de la vivienda, junto con otro hombre y una mujer, quienes llegaron al lugar y encontraron al joven colgado.

Según el testimonio del hombre, una vecina lo llamó para advertirle que había visto a dos personas que merodeaban su casa por lo que decidió ir para ver qué pasaba.

Al llegar hallaron al joven boca abajo en un agujero del alambrado y a pesar de que le hicieron RCP no lograron reanimarlo.

Se destacó que la reja tenía una conexión eléctrica precaria y que al generarse una fuga se produjo la descarga que le provocó la muerte al delincuente de forma inmediata.

La causa quedó caratulada como “averiguación causales de muerte en ocasión de robo”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas