8.9 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
More

    VIDEO: intentó robar en Cerro Rico-Lambertuchi y casi se lo comen los perros

    Mas Leídos

    LADRÓN SUELTO – Días atrás, un individuo ingresó al patio de unos vecinos con intenciones de robo. Se tuvo que ir con las manos vacías y fue aprehendido, aunque ya camina nuevamente por las calles de esos barrios.

    Este multimedio se comunicó con la víctima del intento de robo, quien nos contó que el hecho ocurrió días atrás aproximadamente a las 2.20 de la madrugada. «Mi sobrino vuelve del trabajo aproximadamente a la 1.30. A las dos y veinte sentí el portón y me llamó la atención. Enseguida ladraron los perros y miré por la cámara de seguridad. El tipo ya estaba adentro de mi patio, con intenciones de robo. No llegó a llevarse nada por los perros», contó la vecina.

    «Mi marido salió enseguida a correrlo, pero lo perdió. Salimos con el auto y lo vimos corriendo, intentando meterse en una casa. Mi marido lo corrió y lo pudo agarrar», narró.

    «Llamamos a la policía y cuando llegaron se soltó y quiso escaparse, pero mi marido lo pudo agarrar de nuevo. Se lo llevaron aprehendido. Le secuestraron un cuchillo y una bujía».

    «Fuimos a hacer la denuncia y estuvimos como tres horas. A las siete de la mañana fui a llevar a mi hijo al colegio y el tipo ya estaba suelto», destacó con bronca por lo sucedido.

    «Tenemos un grupo del barrio Cerro Rico-Lambertuchi y esa misma noche a las 11.15 ingresó a otra casa y se llevó un cuatriciclo de niño. Lo reconocieron por la misma ropa que entró a mi patio», indicó.

    «Según los vecinos este sujeto es mayor de edad y vive en Parque Florido y habría robado varias veces por la zona».

    «Necesitamos mayor seguridad, no es justo que alguien se meta en tu casa y te lleve lo poco o mucho que tengas y que te costó tanto comprar. Los vecinos estamos unidos en cuidarnos entre todos», concluyó la mujer.

    Video completo | @eldiariodeescobaroficial

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas