10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Intento de femicidio en Garín: un individuo le produjo varias heridas de arma blanca a su pareja y fue detenido

Mas Leídos

Ayer una noticia estremeció a todos los vecinos del distrito, especialmente a los residentes en las inmediaciones de las calles Ramón Cabot e Isla Nueva, de la ciudad de Garín.

En ese lugar, el domingo por la tarde-noche, un sujeto discutió con su pareja, una mujer de 32 años de edad y con un elemento corto punzante le produjo heridas en el lado izquierdo de su pecho, uno arriba de la mama y otro debajo de la misma y un tercero en el abdomen. Todos ellos con riesgo de vida.

Una vez concluida la agresión el detestable individuo, cobardemente, huyó del lugar de los hechos.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Garín por una ambulancia del SAME, donde ingresó inmediatamente al quirófano y al momento continúa con pronóstico reservado.

En tanto, tomaron intervención las fuerzas de seguridad del distrito, para tratar de dar con el paradero del agresor, iniciando tareas de campo para encontrarlo.

Los uniformados concluyeron que podría encontrarse alojado en la casa de su hermana, ubicada en la calle Bulnes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que efectivos del la DDI de Zárate-Campana, de la Sub-DDI Escobar, de la Comisaría Tercera y del Comando Patrullas acudieron a ese lugar para poder atraparlo.

El operativo tuvo como resultado positivo, ya que pudieron arrestar al imputado, de 31 años de edad, poniéndolo a disposición de la justicia por «violencia de género y lesiones».

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas