11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Intentaron robarle a un adolescente en Maschwitz: recibió un culatazo

Mas Leídos

INSEGURIDAD – A través de las redes sociales, fuimos el primer medio de comunicación que informó sobre el intento de robo a un adolescente cuando circulaba por las inmediaciones de la Escuela 13, ubicada sobre Las Heras y su intersección con Los Andes. Fuentes oficiales indicaron a este matutino que sería un menor de edad el que se retiraba del establecimiento público y fue abordado por un sujeto que, sin mediación de palabras, lo arrebató de un culatazo, provocándole una fuerte lesión en el rostro. Si bien las versiones fueron muchas, en las cuales aseguraron que era una persona mayor de edad, el parte oficial indicó que se trataría de un joven bastante por debajo de los 18 años.

Este hecho quedó registrado en horas de la tarde del jueves, y no es el único ilícito informado en los últimos días. Cabe destacar que este violento accionar, fue con intenciones de robo, que no logró ser concretado. Le habrían querido robar el teléfono celular, y los útiles escolares.

Ante la resistencia del joven, lo golpearon en la cabeza y luego se dieron a la fuga sin concretar el robo. Por su parte, en primera instancia circuló el rumor que sería uno el individuo, luego trascendió que esto había sido premeditado por más de un malviviente.

Finalmente, tras lo sucedido, se hizo presente una ambulancia del SAME que atendió a la víctima en el lugar y un móvil de Prevención Comunitaria que trasladó al herido junto con su madre al Hospital Municipal de Garín para una atención personalizada.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas