8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    Intentaban detener a un presunto delincuente en su casa: un policía y el acusado terminaron muertos

    Mas Leídos

    La situación se desencadenó en el marco de un allanamiento en una vivienda. Hay otros cuatro heridos, dos efectivos y dos presuntos ladrones.

    Un delincuente y un policía del Grupo GAD murieron tras un tiroteo durante un allanamiento en Pilar. Además, hay otros cuatro heridos producto del enfrentamiento: dos efectivos y dos presuntos ladrones.

    El hecho ocurrió en la localidad de Villa Astolfi pasadas las 9 horas de este martes, cuando personal del Grupo GAD de Moreno ingresó a una casa de sobre la calle Almirante Brown en busca de un hombre que habría cometido un robo días atrás y sus cómplices. Al entrar con el objetivo de realizar las detenciones fueron «recibidos por una lluvia de disparos», de acuerdo a lo que indicaron desde Noticias Argentinas, medio que accedió al informe policial.

    Producto del enfrentamiento a disparos, un sargento de apellido Pérez, integrante del GAD de Moreno, fue herido en la arteria femoral y trasladado de urgencia al hospital de Pilar, donde pese a intentar intervenirlo quirúrgicamente para salvarle la vida, finalmente falleció. Otros dos efectivos fueron heridos y debieron ser hospitalizados.

    También uno de los buscados murió en el enfrentamiento. «Con la utilización de una granada flashback se logró neutralizar a un masculino lo que permitió subir a la planta alta donde se abatió a uno de los delincuentes», informaron las fuentes policiales. Sus dos presuntos cómplices también fueron internados en grave estado.

    La situación quedó registrada en el vídeo de una agente que participaba del operativo, y en las imágenes se pueden oír los disparos cuando el personal del GAD de Moreno, apoyado por policías de los destacamentos de Villa Astolfi, Monterrey y luego el GAD de Pilar, entra a la vivienda.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas