Lo que comenzó como un violento robo terminó en tragedia. Una beba de 11 meses murió tras ser atropellada por delincuentes que huían de la Policía a toda velocidad en un auto robado. Su madre también resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.
El hecho ocurrió en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, cuando un grupo de delincuentes armados robó un vehículo a punta de pistola. En su fuga, ingresaron a la Panamericana y descartaron una moto que también habían robado.
La Policía de Tigre los interceptó e inició una persecución a los tiros. Los ladrones cruzaron hacia el partido de Malvinas Argentinas a gran velocidad, pero al llegar a la intersección de Mándame Curier y Morse, en Pablo Nogués, perdieron el control del auto y atropellaron a una mamá que llevaba a su bebé en brazos. Instantes después, volcaron el vehículo.
Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde los médicos intentaron salvar a la menor, pero lamentablemente no resistió el impacto. La madre continúa internada con heridas de diversa gravedad.
Los delincuentes fueron detenidos en el lugar y quedaron a disposición de la Justicia. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre el caso.