26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Inscripción al programa UBA XXI

Mas Leídos

En carácter de subsede, el Polo de Educación Superior de Escobar (PES) continúa inscribiendo para el programa de educación a distancia UBA XXI, gracias al convenio firmado entre el intendente Ariel Sujarchuk y el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri.

Hasta mañana viernes 9, los jóvenes que estén cursando 5º y 6º año del colegio secundario, y los que egresaron en 2018, podrán inscribirse a través de la web de UBA http://www.uba.ar/academicos/uba21/contenidos.php?id=187

Quienes se inscriban podrán adelantar materias del Ciclo Básico Común (CBC) como Sociedad y Estado o Introducción al Pensamiento Científico La actividad en el PES Escobar se rige por el mismo calendario académico y los mismos requisitos que la sede central. Así, los estudiantes rendirán los exámenes parciales y finales durante los días que indique el cronograma oficial de UBA XXI en el predio de Ingeniero Maschwitz, sin tener que invertir tiempo y dinero en viajes a otras sedes.

Para mayor información, interesados pueden acercarse a la sede del PES en Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz o llamar al 11 2150-0230.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas