12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

“Innovate”, la nueva plataforma digital para jóvenes emprendedores, comerciantes y profesionales

Mas Leídos

Con este programa los jóvenes podrán aprender a generar acciones digitales que les permitan adentrarte en el ecosistema digital, definir una estrategia de comunicacion clara y precisa, posicionar su marca y usar correctamente la informacion para mejorar tus ventas.

Con la llegada de la pandemia y los aislamientos sociales preventivos, tuvimos que recurrir al mundo de las digitalizaciones para poder llevar a cabo diversas tareas que ya no podían realizarse de manera presencial.

Sin embargo, muchos comerciantes, profesionales y/o emprendedores no pudieron adaptarse de la mejor manera a estas plataformas. Por eso, desde este medio conversamos con Moisés Catelotti de la Dirección de Juventud de Escobar, quien nos contó sobre el programa que llevan a cabo desde el sector para poder acompañar a estas personas.

De esta manera, desde la Dirección de Juventud lanzaron “Innovate”, “una plataforma en la cual buscamos generar herramientas para los jóvenes en el marco del ecosistema digital, es decir, en el mundo al que entramos a través de internet”, comentó Catelotti. En este sentido, la plataforma está destinada a jóvenes comerciantes, emprendedores y profesionales del partido de Escobar, que presten servicios o estén con la intención de hacerlo.

Inicialmente, el curso que se brindará sera de Marketing Digital a través de “una capacitación de 4 clases de 2 horas cada una, que comienzan el miércoles 12 a las 19 horas, donde pueden hacerse de herramientas que les permitan tener una estrategia más clara”.

“Yo no soy experto en la materia, pero el perfil comercial nunca puede ser el mismo que el profesional. A los clientes no les interesa ver en tus redes si desayunaste algo rico o no, el cliente va a buscar una solución”, expresó Catelotti.

Por eso, con este programa los jóvenes podrán aprender a generar acciones digitales que les permitan adentrarte en el ecosistema digital, definir una estrategia de comunicacion clara y precisa, posicionar su marca y usar correctamente la informacion para mejorar tus ventas. “Es un programa que es corto, integral y gratuito. El objetivo es brindar un sinfin de contenidos y materiales”, agregó.

Aquellos que quieran inscribirse a “Innovate” pueden hacerlo a través del sitio web www.escobar.gob.ar/innovate. Una vez inscriptos, podrán acceder a las clases en vivo vía Zoom, contenido práctico, packs de herramientas y un grupo de Facebook privado de soporte.

Por otra parte, quienes quieran comunicarse y/o obtener información sobre las actividades de la Dirección de Juventud de Escobar, pueden dirigirse al usuario @juventudcomunica en Instagram o “Dirección de Juventud” en Facebook.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas