7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Ingresó a una vivienda de fin de semana y sustrajo herramientas, fue aprehendido

Mas Leídos

ALLANAMIENTO POSITIVO – Tras recibir la denuncia de un vecino que daba cuenta de la sustracción de varias herramientas de trabajo en su casa de fin de semana, personal del GTO de Escobar Primera comenzó con actuaciones e investigaciones para tratar de dar con el autor del ilícito.

Es así que arribaron a la conclusión que el imputado estaría alojado en el kilómetro 11 del arroyo “El Correntino”, del Paraná de las Palmas.

Con las pruebas presentadas ante la justicia, el Juzgado de Garantías N°4 emitió una orden de allanamiento, que fue concretada por efectivos del GTO de Escobar Primera y del Depto. Paraná de las Palmas -Islas- con resultado positivo respecto a la aprehensión de quien sería el autor del robo, un sujeto de 53 años de edad.

Así también lograron secuestrar una amoladora, una desmalezadora, una sierra circular, un corta cerco, un ventilador y herramientas de mano, solicitadas en la manda judicial.

El imputado fue trasladado a la Comisaría escobarense y puesto a disposición de la justicia, en tanto que los elementos secuestrados fueron devueltos al vecino damnificado.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas