
APREHENDIDO – Un individuo fue aprehendido por efectivos del Comando Patrullas Escobar luego que ingresara, violentando la puerta de ingreso, a una parrilla ubicada en las calles Ameghino y Asborno, en Belén de Escobar.
Todo ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el sujeto ingresó con fines ilícitos y se activó la alarma sonora del local, advirtiendo al propietario.
De inmediato se puso en contacto con la policía, quienes lograron dar con el maleante en las inmediaciones del lugar y procedieron con su aprehensión.
Se trató de un hombre de 28 años de edad, oriundo de Benavídez, quien fue conducido a realizar el precario médico y luego a la Comisaría Escobar Primera para labrar las correspondientes actuaciones por «robo en grado de tentativa», quedando a disposición de la justicia.