21.8 C
Buenos Aires
lunes, abril 15, 2024

Ingresaron a su casa cuando dormía, terminó con un disparo en el cuello

Mas Leídos

El martes por la noche, un vecino de Belén de Escobar dormía en su domicilio ubicado en las calles Callao y Bomberos Voluntarios cuando dos sujetos ingresaron a su domicilio. De acuerdo a lo que manifestó, los individuos le dispararon sin mediar palabra, para luego darse a la fuga. Además, refirió no conocer a los autores y desconoce las razones de la agresión que como resultado sufrió una herida con arma de fuego -de entrada y salida- en el lado izquierdo de su cuello. La víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill, donde fue atendido, sin tener riesgo de vida.

Luego del hecho, se dirigieron al personal policial manifestando ser los autores del mismo, coincidiendo sus características físicas y de vestimenta con lo aportado por testigos presenciales del ingreso a la vivienda de la víctima.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” y ayer por la tarde los imputados prestaron declaración vía telefónica, dado que ambos habrían dado positivo a coronavirus y estarían aislados. Luego de que se determine que los encausados no resultan potenciales factores de contagios de covid-19, serían trasladados en calidad de “detenidos” a la Alcaidía Departamental de Campana.

Extraoficialmente se conoció que uno de los acusados, de 31 años de edad, intentó incendiar un escenario móvil ubicado en el boulevard 5 de Junio y Ruta 26, en Maquinista Savio. Tras este hecho fue aprehendido e imputado por “daños e incendio”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas