9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

Ingresaron a la vivienda de Sandra Tancredi y le llevaron de todo

Mas Leídos

ESCRUCHE – Un mal momento está pasando la concejal en uso de licencia y funcionaria del gobierno municipal Sandra Omar Tancredi. El jueves delincuentes anónimos ingresaron a su casa y con total impunidad revolvieron todas sus cosas llevándose gran cantidad de objetos preciados.

En ese contexto este medio dialogó con “la tía gaucha”.

La también artista llegó el miércoles por la noche a su casa después de terminar su programa en FM Líder y al llegar “me encuentro con que mis caballos estaban alborotados, me pareció raro. Cuando entro me doy cuenta que por otra puerta me habían violentado. Veo toda la casa revuelta y fueron específicamente a donde yo tenía ahorros guardados, un reloj antiguo, pero no había plata porque yo la había sacado. Fue muy raro porque fueron al reloj y a la caja fuerte de la casa donde buscaron”.

“Lo raro de todo esto es que fue muy específico y esto no lo sabía todo el mundo del dinero que yo contaba. Hay dos personas que conocían de ese lugar donde yo guardaba”.

“Me robaron cosas que voy descubriendo ahora. Tenía una colección de autos clásicos de miniatura y de los 14 autos se llevaron 7. Se llevaron unos candelabros de bronce, floreros, teteras de bronce… buscaban plata. Se llevaron una parte del equipo de música. Se nota que cuando yo llegué estarían escapando porque dejaron el portón del fondo abierto y dejaron un recado y uno de los bafles en el quincho, no alcanzaron a sacarlos”.

“Se está investigando todo con la DDI”.

“Es horrible por la situación de venir a tu casa y encontrarte con eso. Te sentís tan vulnerable”.

“La contención de la gente, los mensajes, el cariño, de cómo la gente me apoya, eso es lo único que me va a sostener”.

“Vinieron porque sabían que yo no estaba, porque si yo hubiese estado no hubieran entrado”, afirmó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas