Noches atrás, en la calle Entre Ríos y Patricios de la localidad de Ingeniero Maschwitz, una vecina dejó estacionado su vehículo. Al regresar momentos después encontró el rodado abierto y le faltaba su cartera y un celular marca iPhone con funda azul.
Mediante un alerta emitida por el centro de Monitoreo Municipal acudió al lugar un móvil del Comando Patrullas Escobar, entrevistándose con la víctima.
Por actuaciones realizadas los uniformados lograron establecer que el celular reporta ubicación en las calles Asborno y César Díaz, en Belén de Escobar, por lo que se dirigieron al lugar e identificaron un Renault Clío negro (LCD 271) con un individuo en su interior.
Entre sus pertenencias se encontraban los elementos sustraídos, procediendo entonces a la aprehensión de un hombre de 32 años de edad oriundo de Boulogne.
Posteriormente, revisaron el interior del automóvil en presencia de un testigo, donde lograron incautar una ganzúa, una computadora, varios destornilladores, precintos, una amoladora y otros elementos.
Trasladaron al vehículo y al aprehendido a la Comisaría Escobar Segunda, previo paso por una dependencia sanitaria para realizar el precario médico.