El miércoles pasado una vecina de la ciudad se contactó con el Centro de Operaciones de Zárate para dar aviso sobre una camioneta circulando a alta velocidad por la costanera.
«Una camioneta blanca Toyota Hilux o Ford Ranger con vidrios polarizados pasó a una velocidad totalmente inesperada para quienes estábamos cruzando la calle en ese momento, más precisamente mi padre con mi hija; le hicimos señas para que baje la velocidad y aún así siguió circulando a gran velocidad un tramo largo haciendo maniobras indebidas y no respetando la rotonda central de la costanera. Sería de gran ayuda que puedan visualizar a quien pertenece ese vehículo antes de que siga manejando de esa manera sin que termine en tragedia su accionar» refería el mensaje enviado hace unos días.
Rápidamente los operadores realizaron un seguimiento de cámaras y lograron tomar la patente del vehículo. Fue así que el viernes a las 21hs un móvil de prevención halló la Toyota Hilux en la misma zona y junto con policía identificaron al conductor. Posteriormente Tránsito Municipal lo infraccionó por las maniobras peligrosas y conducción temeraria del día anterior.