Un impactante accidente se registró en Maquinista Savio, cuando un grupo de jóvenes que se dirigía a una celebración de egresados perdió el control de su vehículo. Afortunadamente, pese a la magnitud del impacto, no hubo heridos graves.
El hecho ocurrió en el Boulevard 5 de Junio, entre las calles San Juan y Misiones. Cinco menores de edad viajaban en un automóvil con destino a la plaza “La Madre y El Niño”, donde se realizaba el tradicional «banderazo» de las fiestas de egresados.
Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado, subiéndose a la vereda. El impacto fue directo contra un poste de luz, lo que provocó que la estructura se viera afectada.
Tras la colisión, el poste de luz comenzó a incendiarse, generando una alarma adicional en la zona y requiriendo la intervención urgente de equipos de emergencia para controlar la situación eléctrica.
Afortunadamente, los cinco ocupantes del vehículo, todos menores de edad, se encontraban fuera de peligro y resultaron ilesos tras el fuerte impacto.
Autoridades de la Base Savio, junto con equipos de emergencia y personal de seguridad, trabajaron en el lugar para controlar el foco ígneo, garantizar la seguridad del área y realizar las pericias correspondientes.
El incidente subraya el riesgo que implica la combinación de la conducción con la euforia de las celebraciones juveniles.
