10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Arrojó una bomba molotov contra sus vecinas por su orientación sexual y provocó un incendio

Mas Leídos

ATAQUE – Una de las dos mujeres que se encontraban en grave estado luego del ataque e incendio en un hotel de Barracas falleció en la noche del lunes y todavía continúa internada con riesgo de vida una de las víctimas, mientras que las otras dos agredidas se recuperan con heridas de diversa consideración.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes en una vivienda situada en la calle Olavarría al 1600, entre Isabel La Católica y Montes de Oca. Allí se confirmó que un vecino, identificado como Justo Fernando Barrientos (68), arrojó combustible y prendió fuego la habitación 14 del primer piso en la que vivían cuatro mujeres.

Por este violento accionar Pamela Cobas (52) falleció y Mercedes Figueroa (52) continúa internada en grave estado con el 90% de su cuerpo quemado. Sofía Castro Riglos (49) y Andrea Amarante (42), esta último embarazada de 9 meses, están internadas con lesiones complejas.

Aunque el hecho continúa bajo investigación, los vecinos del hotel manifestaron ante un matutino porteño que las peleas eran reiteradas pero “nunca vieron algo así”.

Se confirmó que Barrientos fue detenido acusado del delito de homicidio y lesiones graves tras recibir el alta médico.

Pese a que todavía no se detalló con exactitud porqué el hombre tomó este inesperado accionar, se cree que está vinculado a la orientación sexual de las mujeres.

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 14 a/c del Dr. Rabbione Edmundo, Secretaria Nro. 143 a/c del Dr. Gegunded Alberto.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas