4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Incendio de ramas en Belén de Escobar, necesitó todo el apoyo posible

Mas Leídos

COLABORARON SERVIDOS PÚBLICOS DE MATHEU – Durante la jornada de domingo, los Bomberos Voluntarios del Destacamento de la ciudad de Matheu, fueron solicitados en reiteradas ocasiones. Entre los diversos servicios prestados, una dotacion se encargó de trabajar en colaboración con el Cuartel Central de Belén de Escobar, nuevamente por el incendio de acopio de ramas ocurrido en la ciudad cabecera del distrito. En esta oportunidad, se desplazó un móvil y el operativo estuvo a cargo del Sub Comandante Horacio Romero quien al llegar al lugar, se acopló a la labor realizada por los trabajadores ad honorem que ya se encontraban en el lugar.

¿Cómo fue el incendio?

Aproximadamente a las 18.00 del martes se inició un incendio en un predio de acopio y gestión integral de remanentes de poda y de la construcción ubicado en la calle Manny, del barrio El Cazador. Después de muchas horas de trabajo de bomberos y maquinarias viales, ayer lograron controlar las llamas.

Bomberos de Belén de Escobar, de Maquinista Savio, de Ingeniero Maschwitz y de Garín trabajaron en conjunto para extinguir las llamas. También colaboraron en las tareas personal de Defensa Civil y regadores de la Municipalidad.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas