27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Incendio de colectivos en San Miguel

Mas Leídos

17 UNIDADES CONSUMIDAS POR EL FUEGO-En la terminal de ómnibus de las líneas 315, 440 y 740 en la localidad de San Miguel, se produjo el incendio algunas unidades de transporte que se terminó generalizando hasta un total de 17 ómnibus incendiados en su totalidad, y cuatro coches con incendio parcial que inmediatamente fue sofocado por los trabajadores ad honorem.

Hasta el lugar, se desplazaron un total de diez móviles de Bomberos Voluntarios para combatir el incendio.

Cabe destacar que en esta oportunidad, el servicio se llevó de manera mancomunada entre los servidores públicos, miembros de Defensa Civil. En el lugar, también estuvo presente el ex jefe de Bomberos de General Sarmiento, Oscar Ferrari.

Según comentaron fuentes oficiales a este matutino, las llamas debían ser atacadas de manera inmediata, ya que el peligro de propagación a los 150 vehículos restantes generaba gran preocupación entre los presentes. “Fue muy complicado, entre apagar los colectivos, poner en marcha y sacar los que estaban sin prenderse y cuidar que el gas oil de los tanques que se derretían y se derramaban al piso no enciendan a los demás“, detalló Ferrari.

Gran trabajo de Bomberos Voluntarios: hubo diez dotaciones de General Sarmiento, una de José C. Paz, una de Malvinas Argentinas y una de Hurlingham.

Peritos determinarán si el hecho fue intencional o si se trató de un cortocircuito.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas