22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Incendio de basura provocó gran humadera

Mas Leídos

En los últimos días, los Bomberos de Escobar fueron solicitados por un incendio de basura, del cual se desconoce el causante.

A través de las redes sociales, los vecinos comentaron la transmisión en vivo, y aseguraron que si bien pasan bastante seguido los recolectores de basura, la gente no aporta en la causa y continúa tirando sus desperdicios en las inmediaciones de la calle Gral Zapiola y su intersección con Gral Paz de Belén de Escobar.

En esta oportunidad, tras ser solicitados telefónicamente, los servidores públicos procedieron a realizar una inmediata intervención ya que hay un campo lindero al cual se podría haber propagado el fuego, y de esta manera, provocar un incendio de mayor maginitud.

La cuadrilla bomberil acudió con un móvil, y las llamas fueron sofocadas con una línea de ataque. Entre la basura, se encontraba una importante cantidad de neumáticos que eran los causantes de la gran humadera que se encontraba en el lugar. Por otra parte, se presume que el fuego habría sido intencional, sin medir las consecuencias que podía generar la propagación del mismo.

Por otro lado, varias personas dieron su opinión a través del Facebook oficial de El Diario de Escobar. “Es una calle que siempre la están limpiando y siempre tiran basura, la verdad que gente sucia”, opinó Cristina.

En tanto, Alicia manifestó su enojo y consideró: “si saben quién lo encendió (al fuego) y tiró (la basura), hay que denunciarlos”, deslizó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas